Outpower Energy

EnglishSpanish

generadores móviles

diesel

GENERADORES MÓVILES

generadores de apoyo

Los generadores HIPOWER Mobile Tier 4 Final, que brindan soluciones de energía de primer nivel en una amplia gama de nodos de energía, están diseñados específicamente para las necesidades del mercado norteamericano. La gama se ha rediseñado por completo en colaboración con nuestros clientes para admitir mejor una variedad de aplicaciones móviles y soportar las condiciones de trabajo más duras. Nuestra línea de productos móviles tiene que ver con la experiencia del usuario final, la capacidad de servicio, la maximización del tiempo de actividad y la durabilidad.

Gama Móvil - Serie Diesel

Powered by JOHN DEERE. Prime: 190 - 325 kVA

Powered by ISUZU. Prime: 25 - 125 kVA

Powered by VOLVO. Prime: 625 - 1375 kVA

Nuestros generadores móviles diésel incluyen los últimos motores Tier 4 Final y están repletos de una amplia selección de características estándar, que incluyen preparación en paralelo (en modelos de 125 kVA y más grandes), panel de distribución, conectores camlock, PMG, transformador elevador reductor (en modelos de 125 kVA y más grandes). y modelos más grandes), calentador de bloque y muchos más. También ofrece una amplia gama de características opcionales para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.

Características técnicas de los generadores móviles diésel

1. Líneas de fluido protegidas

Protectores en espiral de plástico para proteger todas las líneas y mangueras de fluidos.

2. Gancho y peldaño de seguridad

Para un acceso seguro al techo en el modelo HRJW 190 y superior

3. Ojo de elevación integrado

Arco de elevación de punto único del centro de gravedad.

4. Canaletas de lluvia

Rieles de drenaje de agua de lluvia

5. Puertas de golpe con cerradura

Puertas con cerradura y de golpe

6. Topes de puerta

Todas las puertas están equipadas con topes/soportes de puerta para facilitar las operaciones de servicio.

SERVICIO

Nuestra gama Tier 4 Final está diseñada y diseñada con el máximo énfasis en la capacidad de servicio y la facilidad de mantenimiento. Mientras que nuestra extensa y experimentada red de distribuidores brinda asistencia inmediata cuando más se necesita.

CONFIABILIDAD​

El incansable compromiso de HIPOWER con la fabricación y entrega de generadores de la más alta calidad garantiza que nuestros clientes puedan maximizar su tiempo de actividad y productividad. Nuestra nueva planta de fabricación de última generación en Kansas nos brinda los medios para desarrollar nuevas tecnologías, lo que garantiza una línea de productos construidos para durar.

FIABILIDAD

Con los últimos motores Tier 4 Final, los generadores HIPOWER proporcionan toda la energía necesaria de la manera más eficiente y cumplen con los estándares de emisiones. ​