Outpower Energy

EnglishSpanish

Servicios

Ofrecemos servicio, mantenimiento y reparación de generadores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Instalación y conexión

Al comprar su generador, nuestro equipo de servicio coordinará una cita para la entrega, instalación y conexión del mismo donde sea que usted se encuentre. Tenemos cobertura en toda la Isla.

Programas de mantenimiento planificado

El mantenimiento proactivo es de vital importancia para el rendimiento de su generador. El mantenimiento planificado y constante identifica, diagnostica y corrige problemas menores antes de que se vuelvan críticos y costosos. Ofrecemos planes de mantenimiento personalizados para satisfacer las necesidades específicas de su sistema de generador. Damos servicio a todas las marcas y modelos de generadores, y cumplimos con todos los estándares NFPA 110.

1. Servicio de Mantenimiento anual
2. Servicio de Mantenimiento semestral
3. Servicio de Mantenimiento trimestral
4. Servicio de Mantenimiento mensual

Sistema de monitoreo remoto

Con el monitoreo inalámbrico puede identificar problemas con anticipación, antes de un corte de energía crítico. Compruebe en tiempo real y verifique el estado del sistema de su generador mientras viaja o desde la comodidad de su hogar u oficina.

Mantenimiento de combustible

Una de las causas más comunes de falla de un sistema de generador Diésel es la calidad insuficiente de combustible. Outpower Energy ofrece un programa de mantenimiento de combustible eficaz para proteger su sistema de energía Diésel.

Servicios de prueba de carga

La prueba de carga es el mejor método para confirmar que su generador es capaz de funcionar con éxito durante un corte de energía. El banco de carga prueba su generador al 100% de la clasificación de la placa de identificación para garantizar que su sistema esté listo ante cualquier imprevisto.